jueves, 3 de febrero de 2011

Desafio 2011: 50 Libros en un año


Hola a todos, para empezar con este blog me unire a esta propuesta que a decir verdad me ha paracido muy importante y entretenida (aun que la verdad yo ya llevo años leyendo :D )
Se trata de lo siguiente, durante todo un año hay que leer minimo 50 libros. Ojo que no es concurso ni sorteo asi que no hay premios fisicos salvo una imagen como insiugnia y algo de cultura para ti.

Si les intereza unirse a esta propuesta aqui os dejo el link (bien española yo vdd XD)

A comer libros!!!



10 / 50 words. 20% done!

Lista de mis libros:

1.- Memorias de una geisha
2.- Memorias de una geisha
3.- Memorias de una geisha
4.- Memorias de una geisha
5.- Memorias de una geisha (este libro me a encantado que lo lei 4 veces mas n.n')
6. Ghostgirl -tonya hurley
7. Ghostgirl -tonya hurley
8. Ghostgirl el regreso -tonya hurley
9.El perfume, historia de un asesino
10. Harry potter 1

1 comentario: